martes, 24 de abril de 2007

las patas y el buche





Lo divertido es cuando pasa el tiempo y las cosas no son como las esperabas, a mi edad me veía un poco mas independiente , un poco menos dependiente , un poco , menos popular en fin un poco menos y un poco mas de muchas cosas …

Por ahora solo soy un poco fotógrafo , un poco creativo y muy irresponsable.

Lo divertido del asunto es que me siento bien así, quizás no soy confiable en muchos puntos , pero por lo menos soy leal a mi mismo; soy sincero con las personas o por lo menos eso trato ,, pero aun no dejo de pensar y pensar en escapar , correr y volar lejos de acá: es cierto mi espíritu nómada no deja de intentar volar …

No creo que me ate nada, incluso es poquísimo el amor a mi carrera, por que en realidad lo que amo es la expresión misma de poder sacar fotos mas que un prometido titulo de fotógrafo que me importa una soberana callampa (y no de las alucinógenas)

Creo que hoy definitivamente decidí cambiar cosas que creí insertas en mi ADN, una wea tatuada genéticamente como dije hoy, hoy me hizo bien ver a pajarete, me hizo bien ver a la gente que me estima, me hace vibrar que la titi saque por fin el libro donde participa, me hacen grandes tantas cosas y otras tantas tan pequeño ,,, en fin mis días acá están contados creo que en unos meses mas si no obtengo respuesta tiro el alfiler y donde caiga, parto, camino y corro como dijo el pelado gianelli , vamos que tengo las patas y el buche ,, y en mi buche cabe harta comida man ¡! A lo que respondí en el mío también pues he llegado a tener hambre dos veces en menos de una hora,,,,

Saludos ¡!

2 comentarios:

Unknown dijo...

leal a ti mismo, lo demáspico en la huea. muchas shits cambian enepene pero la esencia contruida del mario gross que siempre quiera llegar mas alla y hacerse notar para sus pares amado ( ahi toy yo la carepajaro!) pico en la huea si te rompi el codo ( se reconstituyen los tejidos y blo blo),si se te rompe la nariz espacial( cuando hay visto ke en un arbol de navidá solo exista un pelota ke no quiera ser rekortada por los clowns de alma)! nos cagamos de la risa, si bien tenimo o no tenimo problema. creo que el ejercicio de salirte de esas caquitas mundiales (mundanas) y verlo desde afuera...o dejarlo estilando colgado con dos perros de madera...es lo mejor que me hay entregado! y quizas ni lo sabi pos caregross...pero ahitai... te amo y siempre...ya no importa la nariz porq eris un desierto de seco!


nos vemos el domingoLongidemiAmor.

Valentinitz dijo...

yeah... jajaja tienes toda la razón, ya muchas veces te he escuchado decir lo mismo y tantas otras me he escuchado diciendolo... si bien creo que hay que ser fiel a uno mismo y hacer lo necesario para no pelear con nuestra propia conciencia, a veces la presión social es mayor y peor aún la propia presión.
creo que el título sirve, es una representación de tu esfuerzo, de tu talento, de tu entrega y de tu amor hacia algo, ok el papel no vale nada es cierto, pero es el símbolo que representa y valida todo lo de más, la vida no puede ser tan abstracta.
me duelen los músculos, la cabeza por tanto reggaeton ayer y siento que mi sistema nervioso está inquieto, tengo ganas de escribir y a eso voy.
te quiero muchísimo y cuando leo estas cosas me acuerdo por que, a veces suelo olvidar las cosas tengo mala memoria.
besotes y bototos.