sábado, 19 de mayo de 2007

debo , debo rcordar que es un caracol de silicona; debo recordar maquillarlo para que se vea verdadero
debo decir muchas mentiras verdaderas que algun dia seran completamente verdad, no obstante antes deben ser solo mentiras ,
debo recordar escribir alla donde voy; si no lo hago cuando vea esto voy a recordar que no escribi todo lo que debi escribir
debo ir a ordenar la cabeza que em llevo desde aca,
para traerla, desde alla; completamente , ordenada .
debo limpiar mis manos no son lindas con manchas de pintura seca; debo recordar que aunque no tengan pintura no son lindas ,,,
debo recordar como se pronuncia y no olvidar hablar;
debo mantener en mi cabeza al receta dela masa de la pizza. pictza como dijo carlos
debo recordar que los reporteros locos son mejores que los reporteros lun
debo pitiarme a angel mora ,,
debo
debo
debo unas lucas que juro apenas me paguen las pago ...

saludos

(debia escribir esto, aunque no tiene mucho sentido: hay cosas que debo recordar )

1 comentario:

Valentinitz dijo...

David... mi pastel, nerd y chico bueno, favorito en la historia de la vida e infinidad de moléculas de aire polarizadas de los tiempos.
probablemente el post estaba constituido por un conjunto de frases incoherentes carentes de algún sentido y sólo trataste de armar una pascualina (agenda juvenil ashi por sher), donde no la había, aún así me gusto, tenía un gustillo a santiago en 100 palabras, escribes como los ganadores, me veo leyendote en baquedano, o riendome en cal y canto, mirando con cara de idiota el cartel en parque bustamante o criticando tu último cuento corto en república.
conste que quise escribir más de una frase y no lo haga sólo por que es una de tus exigencias mínimas para pertenecer a tu selectísimo grupo de personas pensantes, opinantes, y muchos otros antes y entes. no quiero ser básica, menos antes tus ojos criticos y asertivos.
te quiero más que la cresta locoooooooooooooooooooooooo jajajaja (shias para mi).
escuche holden y me encanta i love it! todo el rato, lo necesitaba, el acentillo francés siempre cae bien.
me voy a leer sobre ángulos, segmentos corporales y la cacha de la espada querido, ahi te ves, abrazos por kilos y a granel.