sábado, 10 de marzo de 2007

Se rompió la animita tía!!!

jebus

Me siento como cuando te pasan un micrófono y debes hablar esos instantes incómodos donde suena como tragas saliva y hasta quizás acoples de lo lindo y desde ahí en adelante todo va a ser un fiasco
me cuesta hablar de la fotografía especialmente cuando intento hablar de mi propio trabajo como fotógrafo; generalmente me cuesta salir de la vereda de la técnica, en fin creo que iré mejorando conforme pasen las fotos, pero creo que es un buen lugar para hablar de fotos y en realidad hablar de mis fotos, por que no si es mi espacio
Esta fotografía fue tomada en el rompe olas del quisco, después la procese como cianotipo tamaños original 20x50 cianotipos sobre opalina tela blanca ,,

1 comentario:

Valentinitz dijo...

cool, la idea, ojala funcione, me gusta la foto... besos se te quiere.