jueves, 31 de mayo de 2007

carta a romina :

holas
hoy me acorde de ti , sabes , mucho
así que hoy como fue definitivo para mi que te habías ido;
hoy granizo súper fuerte, así como fuerte , y el piso se puso blanco por unos minutos
y me acorde que donde tu estas el piso es común que se ponga blanco ,,,
te quería ir a ver a la esquina
pero no se podía ,,
ojala se pueda algún día , en algún lugar del globo
cualquiera sea todos estarán bien,
acá , allá , al medio
total el lazo es fuerte,
las cara amables y los corazones grandes
Putas que te quiero linda,
Un beso y unas fotos,
Te quiero mucho,
Gracias a quienes siempre están conmigo, me siento muy bien
Muy feliz y agradecido de lo que dios me da
Y lo que dios te da,
Besos

cuidate mucho

Atte.
David
Santiago 31 de mayo de 2007 .el día que el cielo me mando un beso de vuestra amabilísima madre







(la tenia que guardar aca para que no se pierda)

4 comentarios:

Valentinitz dijo...

repolloooooooooooooooooooooooooooo
muy lindo muy lindo... siempre hablas de ella... la debes querer mucho...
eres como poeta, no poeta, pero casi poeta, tienes toda la retórica, todo el estilo.
tengo fotos del granizo en mi blog jojojo de nuevo gracias por ese momento de felicidad.
te quiero montones besotes.

Jaime Bakulic dijo...

ahhhhh desde la engendra me pillaste

bueno paso para reclutar... quiero que a MACHOTES aporten más bloggers, pero desde adentro :p

si quieres ser miembro de MACHOTES me dejas un comment con tu mail de blogger y te mando la invitación, o si prefieres me mandas un mail acá:

jaimemon86@hotmail.com

Eso... pronto paso con calma, lo que leí me parecío bueno ^^

Muriel Murielyn Sophie dijo...

cartas...
bueno creo que nunca he sido buena para las cartas ...
pero cuando se quiere a alguien realmente todo sale lindo !
saludos ! y suerte como dijiste la distancia no es nada si los lazos son fuertes !

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.